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ECUT

Servicios y garantía

Expertos Ecut listos para ayudarte

Nuestro equipo de colaboradores del departamento de servicio técnico están en constante capacitación y preparación para poder atender todas las necesidades, relativas a los equipos de nuestras líneas CNC, que sean requeridos por nuestros clientes. Otorgando un servicio confiable y de un alto estándar de calidad.

 

Los servicios que nuestro departamento técnico ofrece son:

Servicios de Instalación y Puesta en Marcha

Para que desde el primer momento nuestros clientes tengan un equipo de calidad funcionando en sus espacios, es sumamente relevante que estos sean instalados por personal calificado y certificado para ello. Nuestros técnicos ofrecen un servicio de Instalación y Puesta en Marcha que asegura el correcto funcionamiento de su nueva máquina, considerando los más altos estándares que aseguren la duración de su equipo CNC.

Adicionalmente, para que usted tenga la certeza que su equipo podrá ser instalado en la ubicación que desea, podemos realizar una visita inspectiva para asegurar que el espacio sea adecuado. (exclusivo para línea Industrial)

Conoce nuestro sistema de capacitación

Capacítate con los mejores especialistas CNC

Servicios de Mantenciones Correctivas

Existen momentos donde algunas cosas fallan o generan dificultades al usuario. Ante esto, no se preocupe, deje que nuestro departamento de servicios se ocupe. Estamos preparados para atenderlo. El primer contacto nos servirá para diagnosticar y muchas veces para ayudarlo a resolver su dificultad en el momento sin costo para usted. En caso de que nuestros técnicos deban asistir a realizar un servicio correctivo, basado en la información que usted nos otorgue, se generará la cotización con valores preferenciales para clientes.

Entendemos que los equipos son fundamentales para la continuidad de su trabajo, reparamos su equipo lo antes posible y manejamos stock de repuestos.

Contratos de Mantenciones Preventivas

Al igual que las personas, los equipos CNC requieren tener ciertos cuidados con periodicidad. Para ello ponemos a su disposición nuestro contrato de mantenciones preventivas, las cuales serán calendarizadas y así poder realizar los mantenimientos cuando sean necesarios. Los contratos se dividen en 3 categorías, donde podrá validar las necesidades que pueda tener y así ser cubiertas. Además, este contrato extiende la garantía legal de nuestros equipos para asegurar continuidad operativa y tranquilidad financiera.

Plan de mantención

BÁSICO

 

Plan de mantención

INTERMEDIO

Plan de mantención

AVANZADO

Q

Más información

PARA BRINDARTE UNA EFICIENTE ATENCIÓN, RESPONDE ALGUNAS PREGUNTAS.

DE LO CONTRARIO SOLO DESLIZA HASTA EL FINAL Y AGENDA TU HORA

 
¿QUÉ TIPO DE MAQUINA REQUIERE NUESTRA ATENCIÓN?

Si usas un equipo del tipo CNC Láser, Router, Plasma, Fibra u otro, detállalo en tu mensaje para poder agendar la visita de un técnico especializado.

¿TU EQUIPO NECESITA MANTENCIÓN O REPARACIÓN?

Si tu equipo requiere una reparación o una mantención, por favor déjalo por escrito en tu mensaje para que podamos categorizar tu requerimiento y entregarte una respuesta mucho más rápida.

¿CUÁNDO FUE SU ÚLTIMA MANTENCIÓN / QUÉ DESPERFECTO TIENE SU EQUIPO?

En el caso de que su equipo se encuentre con falla(s), por favor detállala(s) en el mensaje. De lo contrario, especifícanos la fecha de la ultima mantención realizada.

¿A QUÉ ZONA DE CHILE REQUIERES QUE ENVIEMOS UN TÉCNICO?

Detalle el lugar(región/comuna) donde requieres la mantención o reparación para revisar la cobertura y agendar una visita.

Servicio

Equipo

12 + 12 =

TÉRMINOS DE GARANTÍA GENERAL PARA TODAS LAS LÍNEAS DE EQUIPOS ECUT

Todos los equipos cuentan con la garantía básica y legal de 6 meses desde la fecha de emisión del documento tributario, según la Legislatura Chilena, con base en la ciudad de Santiago de Chile. Garantía básica (incluida).

Ante esto se expone:

1.

 

La garantía de los equipos CNC se extiende automáticamente a 12 meses, siempre y cuando se realice la mantención preventiva de los 6 meses.

2.

 

Incluye asesoría y respaldo técnico a distancia durante todo el período de garantía, sujeto a agenda técnica.

3.

 

La garantía se hace efectiva en los laboratorios de ECUT, pudiendo ser en dependencias del cliente siempre y cuando éste incurra en los gastos del traslado, debiendo presentar, para estos efectos, la factura o boleta respectiva.

4.

 

Para todo cambio y/o reparaciones de piezas, partes o equipos; será responsabilidad del cliente el pago de los respectivos envíos.

Información de garantía específica para máquinas Láser CO2:

 

La garantía no cubre espejos, lente de enfoque, boquillas, correas, mangueras, rodamientos, sensores. La garantía del tubo láser CO2 es de 3 meses y no extensible.

Información de garantía específica para máquinas Router CNC:

 

La garantía no cubre fresas, collets, nuts, mangueras, rodamientos, sensores.

Información de garantía específicas para máquinas Plasma / Oxicorte:

 

La garantía no cubre boquillas, electrodos, correas, mangueras, rodamientos, sensores.

Información de garantía específica para máquinas Láser Fibra:

 

La garantía no cubre lente de enfoque, precitec cerámico, boquillas, correas, mangueras, rodamientos, sensores.

LA PRESENTE GARANTÍA NO OPERARÁ NI CUBRIRÁ
LOS SIGUIENTES CASOS:

• No presentación de la boleta o factura.
• Gastos de traslado, instalación, instrucción de operación y mantenimiento del equipo.
• Mal manejo, maltrato, modificación, instalación indebida, abastecimiento irregular de energía y/o uso o destino indebido del equipo.
• Destrucción del número de serie o identificación.
• Por utilización de partes, repuestos, accesorios o insumos no originales de ECUT Chile y/o cuando siendo originales de ECUT Chile no se ajusten a las especificaciones propias del equipo.
• Por intervenciones distintas o ajenas a ECUT Chile.

• Por hechos de la naturaleza o del hombre, caso fortuito o
fuerza mayor.
• Cuando se trate de productos no adquiridos directamente a ECUT Chile o a cualquiera de sus distribuidores autorizados en Chile.
• Por desgaste natural de las piezas y accesorios.
• El cambio solo podrá hacerse en caso de que el producto no haya sido abierto y/o conectado a la corriente.
• Los demás casos que contemplen las leyes.
• Si el equipo sufre sobretensiones o caídas de tensión y las mismas producen daños en las conexiones eléctricas internas, y el cliente no cuenta con estabilizador de voltaje.