UNA INVERSIÓN PARA RESULTADOS SATISFACTORIOS

Abr 10, 2023 | Newsletter, Testimonio

Considerados como una empresa especializada en corte láser, Comercial y Servicios Jenny’s SPA, destaca por sus trabajos en metales, acrílico y maderas. A su vez, por confeccionar letreros publicitarios y elementos afines.

Para optimizar y mantener la calidad de sus servicios, la empresa chilena sumó un equipo de transmisión láser por fibra óptica a sus filas.

 

“Al utilizar la máquina láser, nos ahorra el tiempo en más de un cincuenta por ciento”, indica don Rafael Cortés, dueño de Jenny’s SPA; y agrega que esta estación de trabajo les ahorra tiempo y costos; para entregar un buen producto de calidad a sus clientes.

 

“ECUT nos ha brindado asesoramiento, tienen repuestos, y lo más importante, es que hay garantías de por medio. Es una empresa muy confiable y es por eso que tomé la decisión de adquirir esta máquina con ellos”, explica Cortés.

 

Uno de los puntos clave en la implementación de la estación de trabajo Fibra Óptica Metal 1500 watts, tuvo que ver con la etapa de capacitación que recibió el personal de Jenny’s SPA, por parte de ECUT. Según explica Rafael Cortés, la instancia “fue muy buena, tuvieron mucha paciencia, y lo más importante, fue la disposición que tuvieron para resolver nuestras preguntas e inquietudes”.

 

A modo de consejo para otros empresarios nacionales, Cortés reflexiona en que adquirir nuevas tecnologías para mejorar los servicios de su negocio es una inversión a largo plazo, “pero al final del camino, los resultados son satisfactorios”.

 

Para conocer más : https://www.laserjennys.cl

 

jenny s spa 1
jenny s spa 2

TECNOLOGÍA PARA UN NUEVO CHILE

Revisa también: