EL TESTIMONIO DE JUAN CARLOS NEIRA Y SU EMPRENDIMIENTO “PROYECTO MADERA”
“La imaginación no tiene límites. Es cosa de comenzar a crear y crear… Yo manejo la carpintería rústica. Con la ayuda de este equipo comencé a crear letreros para restaurantes, pubs, food trucks, casas y domicilios particulares. Hasta tablas parrilleras con dedicatorias.
A mí me gusta que mis clientes puedan apreciar los productos acá en el taller. Así pueden ver por sí mismos cómo es el proceso de creación de su letrero, y eso genera confianza. Para el futuro me veo en un taller más grande con uno o dos equipos más. Es que yo me proyecto a crecer más… ¿Y por qué no proyectarse a ser más grande?
Compré está máquina y me ha dado bastantes resultados. Si Dios quiere, en el futuro puedo adquirir una Router CNC. Porque así puedo tallar y hacer un montón de cosas más.
«A las personas les digo que se arriesguen no más y que tengan la iniciativa de aprender»


El equipo me ha dado bastantes resultados, pero tiene algo adicional, que es que aunque cuando uno compra esta máquina uno no es capo en esto, uno no sabe manejar el software y no sabe manejar la máquina, porque no es como un serrucho común y corriente, ¡Estamos hablando de alta tecnología! Por lo tanto, yo he acudido a ECUT y sus técnicos me han asesorado bastante bien. Me han dado toda la asesoría y material que necesito para aclarar todas mis dudas. El servicio de post venta es muy bueno. Por ende, he recomendado a la empresa a clientes que me han llegado por redes sociales. De hecho me preguntan ¿Quién te la vendió? y yo siempre recomiendo a ECUT.
A las personas les digo que se arriesguen no más y que tengan la iniciativa de aprender».

Don Juan Carlos Neira de Proyecto Madera, lo felicitamos y nos sentimos orgullosos por la pasión y cariño que le da a su trabajo y por sus hermosas creaciones. Sin duda es un gran ejemplo de lo positivo que puede ser esta tecnología en la vida de las personas.
Proyecto madera